Cambios y Devoluciones
Mis Beneficios garantiza que realizará sus mejores esfuerzos para que el Proveedor haga efectiva su prestación comprometida y materializada en la órden. En caso que un Proveedor no haga efectivo una órden sin causa imputable al Cliente, Mis Beneficios reembolsará al Cliente el precio de compra que éste haya pago por la misma, a través del mismo medio y condiciones de pago que haya seleccionado el Cliente o de un Vale para utilizar en el Sitio
Las devoluciones podrán seguir cualquiera de los procedimientos que se detallan a continuación dependiendo del momento en que el Cliente solicite la devolución:
a) Se podrán realizar cancelaciones de compra en el momento, o inmediatamente después de haber realizado la compra y por el término de hasta 5 días hábiles desde la entrega del producto. Este procedimiento no será de aplicación en el caso de productos usados, o abiertos sin su empaque original; o prestaciones de servicios que se hubieren cumplido parcialmente, en cuyo caso en cada oferta se indicará si se admite cancelación parcial o no de la misma una vez la prestación haya comenzado a ejecutarse. En las prestaciones de servicios cumplidas parcialmente que admitan cancelación parcial, el Cliente abonará únicamente aquella parte de la oferta que ya se hubiere ejecutado.
b) En caso que se solicite la devolución, fuera del plazo indicado en el párrafo anterior, la solicitud deberá ser comunicada a Mis Beneficios en los términos que se describen a continuación: El Cliente que pretenda solicitar una devolución del producto o servicio debe enviar un mail a info@misbeneficios.com.uy o comunicarse al tel. 2623 76 10 con sus datos de contacto y órden, explicando la situación lo más detalladamente posible. Mis Beneficios verificará esa información y la evaluará. Si la solicitud de devolución fuere aprobada, el Cliente podrá recibir la misma ya sea a través de un vale por el monto abonado para utilizar en el Sitio o en su medio de pago original (según defina la empresa).
c) Puede suceder que no sea viable la gestión de devolución de una oferta por tratarse de una promoción, lo cual estará especificado en las condiciones de la oferta correspondiente.